Un blog de Android :)

Ventajas y desventajas

VENTAJAS

Una de las ventajas es en la gran variedad de sistemas lo puedes encontrar. A diferencia de Apple Store que solo está disponible para sus propios móviles y mp4, Android está disponible para los móviles de Samsung, HTC, netbook de Airis etc. Por el otro lado son más las aplicaciones de Apple Store aunque hay algunas que solo se pueden encontrar en Android Market y otras solo en Apple Store. Además es mucho más rápido que Windows o otros sistemas.

Otra de las ventajas es su libertad a la hora de descargar cosas y a las empresas de crear sus propias aplicaciones sin tener que pedir permiso a nadie, por ejemplo, si tu hubieras trabajado en una aplicación, no te la hubieran aceptado en Apple Store, la podrias subir en Android Market sin ningun problema.

Android es totalmente personalizable ya que la gente puede descargarse fondos de pantalla, widgets, temas, animaciones etc. También mientras se descargan las aplicaciones, no tienes porque estar viendo como se descarga, sino que puedes hacer otras cosas mientras y todo eso gracias a su sistema multitarea.

Android no solo esta en móviles, tambien hay dispositivos electronicos de Android en pórtatiles, netbooks, marcos digitales, navegadores GPS e incluso microondas y lavadoras.

DESVENTAJAS

Si el móvil tiene Android, gastará la bateria rápidamente, esto es una gran desventaja ya que los móviles con baterias duraderas suele subir el precio del móvil, y además estar cargandolo cada día al final se hace un poco cansado y se acaba agotando la vida del móvil.

Otra desventaja es que se necesita en algunos casos instalar aplicaciones externas para solucionar algunos problemas. También Android es muy complicado ya que necesitarás tiempo para instalar las aplicaciones que necesitará para utilizar el móvil cómodamente.

Tudosisgeek

Alejandro Marín

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s