Un blog de Android :)

Aplicaciones (juegos)

En Android Market hay juegos para todas las edades y para todos los gustos, y aqui os dejo los 10 que más me gustan, espero que os gusten también a vosotros:

Trial Xtreme 2 Winter. Es un espectacular juego de motos de trial para Android. En este juego estarás en unas montañas nevadas donde podras realizar todo tipo de trucos sobre la moto de trial. Para poder obtener más puntos tienes que conseguir estrellas que están sueltas por el nivel.

X Conxtrucuion. Construye un puente con el número de vigas de acero dado, para que el tren pueda cruzar el valle en seguro.

Angry Birds. Es un juego de plataformas en el cual el objetivo es derrumbar las estructuras e ir pasando niveles hasta el final. La historia trata sobre un grupo de especies de cerdos verdes que capturan unos huevos de unos pájaros y los pájaros les persiguen por los distintos niveles.

Drag racing. En este juego de carreras tienes que ir ganando dinero para mejorar tu coche y poder competir contra rivales más difíciles, son carreras de cuarto de milla, media milla o una milla.

Cut the rope. Éste juego se basa en hacer llegar un caramelo al Om Nom (una éspecie de rana) en un determinado tiempo. Para conseguirlo tienes que cortar cuerdas para hacerla llegar y alimentarle. También hay estrellas que haran que el nivel sea más dificil y que harán del nivel un reto.

Tiny Tower. Juego de arte pixelado, en el cuál trata sobre tu propio rascacielos donde construyes tiendas y vas gananado dinero, y sigues construyendo casas.

PES 2012. Típico juego de fútbol con buenos gráficos.

Fruit Ninja. Es un arcade muy adictivo en el cuál el objetivo es cortar toda la fruta que salga en la panatalla, excepto las bombas o sino perderas la partida.

Stupid zombies. Recordando al estilo de juego de Angry Birds, Stupid Zombies es un juego para Android donde deberás usar la lógica y la precisión… para matar zombis.El funcionamiento de Stupid Zombies es muy sencillo. Deberás medir la trayectoria de tus disparos para hacer caer a cuantos más muertos vivientes,mejor. ¿La dificultad? Las balas no son, ni mucho menos, infinitas. Stupid Zombies cuenta con 300 niveles distintos. 

They need to be fed. El objetivo essaltar de una plataforma a otra evitando los peligros, en esta ocasión pinchos y cañones. Tiene siete mundos con 5 niveles cada uno y 35 niveles para disfrutar de un plataformas como los de antes.

El android libre

Alejandro Marín

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s