Un blog de Android :)

Top 15 Aplicaciones

Aqui están las 15 mejores aplicaciones de Android.

– Spotify. Es una aplicacion que sirve para poder descargarte música directamente a tu móvil y poder escucharla. Para poder crear una cuenta es necesario una cuenta en Facebook. Aunque uno de los defectos que tiene es que necesitas una cuenta premiun pero, desde mi punto de vista, creo que merece la pena.

-Google Maps. El buscador de mapas más famosos está disponible para android, aunque sus gráficos no son muy buenos como en un ordenador te puede sacar de un apuro cuando vayas por la calle y no sepas donde estás.

-Facebook. La famosa red social también está disponible para Android. Además hay varias aplicaciones que la completan, como por ejemplo, chat de facebook que te avisa al móvil o varios widgets.

-Opera mini. Es un buscador de web, aunque el móvil te venga con uno, desde mi punto de vista prefiero este navegador ya que puedes agregar las páginas a favoritos y en nada poder verlas fácilmente.

-Pac man. El juego arcade más famoso de todos los tiempos ahora lo puedes tener en tu móvil con Android Market.

-WhatsApp. Es el mejor chat que puede haber hoy en día. Te avisa aunque no estes en la aplicación y además puedes enviar fotos, dibujos, videos… Lo único que le falta es la videollamada para ser perfecta.

-Skype. Con esta aplicación puedes hacer videollamadas y llamadas a otras personas que tengan Skype en sus móviles, además de ser más barato que llamar sin la aplicación.

-Apps organizer. Puedes clasificar tus aplicaciones como en el IPhone por carpetas, y así ganar en espacio. Es bastante cómodo tenerla ya que te fácilita la organización.

Shazam. Con esta aplicación, si escuchas una canción por la tele, por la radio… y no sabes cual es, la aplicación te dirá de quien es la canción y su nombre, y te enseñará varios videos de you tube. Desde mi punto de vista, es la mejor aplicación y la más útil que hay en estos momentos.

-Foursquare. Es una aplicación muy conocida, que se hizo popular por mostrar los lugares que frecuentan tus amigos. Pero lo que es verdaderamente brillante de esta aplicación, es que permite crear una red de recomendaciones de establecimientos.

-Wordpress. Es una aplicación muy útil ya que puedes ver todos los blogs de otros usuarios y gestionar el tuyo desde el móvil.

-Twitter. La famosa red social está en Android y con esta aplicación podrás seguir a tus amigos y escribirles tweets. Todas las opciones del ordenador las tiene la aplicación, por lo que esta aplicación es más completa que la de Tuenti y la de Facebook.

-Tuenti. La famosa red social de Tuenti también esta disponible en Android, aunque tenga chat y puedas ver todas las fotos, no tienes las opciones de los juegos en el móvil, aún así sigue siendo una de las mejores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s